💰🚚 PAGO CONTRA ENTREGA, en Medellin y área Metropolitana

💰🚚 PAGO CONTRA ENTREGA
Medellin y área Metropolitana

¿Cómo consultar el número de pieza de la batería HP/Compaq?

Localiza el numero de pieza de la batería
Identificación del número de pieza de la batería de HP/Compaq

El numero de pieza de batería es escencial para comprar una nueva batería para portátil. Es un identificador único que se asigna a una pieza para simplificar las referencias y definir inequívocamente una pieza dentro de un único fabricante. Conocer el número de pieza de la batería hará que sea más fácil comprar una batería correcta, y es comparativamente preciso buscar una batería por su número de pieza que por el nombre del modelo del portátil.

Ejemplos de números de pieza de HP:

MU06
KI04
593553-001
HSTNN-104C
XXXXX

HP y Compaq son la misma empresa.

HP es una de las marcas más fáciles de encontrar números de pieza de batería. Debería haber una etiqueta blanca con un código de barras en cada batería, y en esta etiqueta está lo que HP llama un número de “Repuesto”. Por lo general, la etiqueta muestra “Reemplazar con repuesto HP” y a continuación hay 6 dígitos con un guión y 3 dígitos más. Hay varios otros números estampados en las baterías HP que puede utilizar como referencia cruzada si la etiqueta blanca está dañada o falta. Estos números comienzan con “HSTNN” y luego un guión y varios números y/o letras. En ciertas baterías, también hay un código de número/letra cerca del logotipo de HP. Este código consta de dos letras seguidas de algunos números.

Unirse a la lista de espera Le informaremos cuando el producto llegue a stock. Deje su dirección de correo electrónico válida a continuación
Whatsapp
Finaliza tu pedido a través de WhatsApp!
Escanea el código
¿Tienes alguna pregunta? ¡Finaliza tu pedido a través de WhatsApp!